Paulina Fm
La radio de Parral

Liga Pádel Talca culminó su sexta versión con premios de lujo 

Liga Pádel Talca culminó su sexta versión con premios de lujo 

*Dinero en efectivo y una gift card para un viaje al extranjero, fueron algunos de los estímulos a los que pudieron optar los más de 300 jugadores de la competición más grande de Chile

Con premios de lujo se dio por finalizada la sexta edición de la Liga Pádel Talca, en Infinity Club, la que es la competencia más grande a nivel país, que agrupó a más de 300 paleteros, quienes, durante tres meses, lucharon para quedarse con los honores.

No obstante, solo los mejores fueron quienes celebraron, los cuales, gracias a sus mejores golpes, lograron conseguir variados premios en dineros, implementos deportivos, entradas a eventos masivos y mucho más, en las definiciones de la Copa de Oro y Plata.

BALANCE

Tomás Rodríguez, organizador de LPD, hizo un balance de la competición: “Estamos felices, agotados por todo lo que fue esta verdadera fiesta. Fueron más de 300 padeleros y padeleras que le dieron vida a esta competencia. Estamos Contentos porque sorteamos una gift card para un viaje al extranjero, superamos los premios de las ediciones pasadas, somos la competencia de pádel en Chile que entrega más dinero a todas sus categorías y además, durante los tres días de finalización, tuvimos concursos, degustaciones y un sinfín de actividades para los espectadores, así que contentísimos de aportar un granito de arena para la competitividad de este gran deporte”.

En esta pasada, fueron siete las categorías en participación, la cuales fueron tercera, cuarta, quinta, sexta, mixto, damas A/B y damas C/D.

DEFINICIONES

Una de las grandes definiciones fue en tercera categoría, donde Jorge Ruiz y Javier Henríquez, derrotaron a Giovanni Sanhueza y a Leonardo Pardo, en tres sets, por lo que hablaron sus protagonistas.

“Fue un cierre espectacular, me gusta mucho, estoy hace poco en Talca. Me atreví, invité a Jorge a jugar, tratamos de hacerlo lo mejor posible y resultaron hartas cosas. Había que confirmar los primeros lugares de la fase de grupos, tuve un pequeño tirón, pero lo sacamos adelante. Felicitar a la Liga, una muy buena organización, muy buenos premios”, dijo Henríquez.

Por su parte, Ruiz, acotó: “Realmente impresionante el torneo final. Uno, cuando gana este tipo de competencias largas, quiere agradecer a los organizadores, al Club, porque jugar acá es un lujo, a mi partner y agradecer a mi familia, a mis hijos, a mi esposa. Me emociona seguir compitiendo y que mejor hacerlo acá”.

Esta edición, llegó gracias al apoyo de Infinity, Galilea, Pádel Nuestro, Clínica Lircay, La Cafetería, Ready Go Travel, Tourna, Volea, Club Zeus, Mónaco, Calce Chile, Man Chile, Capital, Monte Carlo y Zapping.

 

Durante el verano, están fijados torneos que serán informados en las redes sociales de @ligapadeltalca e @infinitypadeltalca. Mientras que, en marzo, volverá la séptima versión de la “Liga Pádel Talca, la Liga más grande de Chile”.

GANADORES

-Copa de Oro

Campeones tercera: Javier Henríquez  y Jorge Ruiz

Subcampeones tercera: Giovanni Sanhueza y Leonardo Pardo

Campeones cuarta: Rodrigo Sepúlveda y Ángel Núñez

Subcampeones cuarta: Omar Casanova y Rodrigo Morán

Campeones quinta: Diego López y René Césped

Subcampeones quinta: Ricardo Rosales y Héctor Bascuñán

Campeones sexta: Juan Sepúlveda y José General

Subcampeones sexta: Leonardo Leyton y Víctor Ramírez

Campeones mixto: Rodrigo Sepúlveda y Cintia Valdés

Subcampeones mixto: Amanda Gutiérrez y Roberto Omegna

Campeonas A/B: Cintia Valdés y Amanda Gutiérrez

Subcampeones A/B: Emilia Herrera y Francisca Rebolledo

Campeonas C/D: Elizabeth Rocha y Paula Contreras

Subcampeonas C/D: Claudia Cancino y Loreto Viñambres

-Copa De Plata

Campeones cuarta: Andrés Azcarategui y Nicolás Zapata

Campeones quinta: Clemente Yáñez y Amaro Zamora

Campeones sexta: Pía Villarroel y Josefa Cortez

Campeones: Daniela Retamal y Gastón Reyes

Campeonas damas C/D: Karina Herrera y María José García

Carneceria Santa Elena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.