Paulina Fm
La radio de Parral

Parral organiza el primer del Torneo Nacional Champion Cup 2024

Parral organiza el primer del Torneo Nacional Champion Cup 2024

 

El lanzamiento e  invitacion fue anunciada por la alcaldesa de la comuna de Parral Paula Retamal , por parte de la Corporación Municipal de Deportes Parral ,Director ejecutivo  fabian abasolo , con un desafio grande como organizador de este torneo .

 

El sábado 27 se dara el inicio desde 09:00 horas con un acto inagural y la presentacion de los 16 escuela  que participaran desde Santiago a Temuco .

 

Este torneo contara  con 44 equipos, en categorias sub 7 , 9 y 11 ,15  y  16, los promios son Copa Champion Cup Parral , Copa Pablo Nerudad y Trofeo Municipalidad de Parral  participaran en esta actividad deportiva ,  720 jugadores que pomdran su talento en la canchas de simultáneamente en el Estadio Buenos Aires y el Estadio Nelson Valenzuela la comuna de parral .

 

Un evento familiar y los amantes del fútbol , ademas contara con novedades para todas personas que asistan , como espacio de comida , recreacion entre otras  .

 

El dia 28 de enero, se llevara entrega y cierre de la actidad Copa Champion Cup Parral, yt esperando que el desafio para el proxima Copa Champion Cup Parral sea de caracter internacional

 

Carneceria Santa Elena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.