Paulina Fm
La radio de Parral

Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado por robo en vivienda de San Carlos

Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado por robo en vivienda de San Carlos

 

El fiscal (s) de San Carlos, Andrés Salgado Valdebenito, obtuvo la prisión preventiva para Yonathan Gutiérrez Alarcón (38), quien fue formalizado por robo en lugar habitado, tras ingresar durante esta madrugada a una casa en esa comuna de la provincia de Punilla.

 

El imputado forzó la cerradura de la puerta del antejardín del inmueble y sustrajo una bicicleta, tres televisores, una tablet, un parlante, una mochila y una máquina para tomar la presión, especies avaluadas en 1 millón de pesos. Huyó con los objetos y los ocultó en un local nocturno, donde reside.

 

El fiscal (s) expuso en la audiencia de formalización que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, atendida la gravedad del delito, la pena asignada y la existencia de condenas previa por delito de la misma naturaleza, entre otras consideraciones.

 

En atención a lo anterior, el Juzgado de Garantía de San Carlos decretó la prisión preventiva y un plazo de 60 días para la investigación de la Fiscalía.

Carneceria Santa Elena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.